lunes, 13 de septiembre de 2010

ESTRUCTURA DE LA FEALDAD Y LA BELLEZA

BELLEZA
Esta imagen representa la belleza en forma dual en donde podemos denotar que el color blanco produce ternura y que al estar dos rostros iguales puede deducirse que son como almas gemelas que desean estar siempre una de la otra.
También en ellas se puede encontrar que con tan solo un beso puede expresarse muchos sentimientos que lo llevan a un solo sentir que es el amor la pasión y la entrega.
Dos almas unidas que se convirten en una sola inspirando amor y ternura. alcanzando suspiros a todos aquellos que apresien la belleza de esta escultura.

La belleza trasmite sentimientos emociones y comparte a travez de ella lo bello que pude llegar hacer algo que un autor pudo descubrir y plasmarlo a travez de una escultura.

LA FEALDAD

Umberto Eco define mal gusto, en arte, como “prefabricación e imposición del efecto”. La atracción por lo feo, debate Eco, se muestra en la abundancia de sinónimos: horrendo, desagradable, monstruoso, odioso, espantoso, fétido, sucio, repelente, vil, deforme, repugnante o antiestético. "La historia de la fealdad es decididamente más interesante que la historia de la belleza",


La fealdad puede tener dos mundos ya que para mi puede que no represente nada una imagen mientras que para alguien más sea algo extraordinario entonces puedo suponer que muchos no estarán de acuerdo a mi decisión respecto de escoger esta imagen en donde no expresa lo que en ella se encuentra como espíritu y que falta en ello mas representación y mas emotividad ya que esta carente de demostrar algo apasionante e impactante quizá necesita un complemento para que de una forma u otra represente algo importante para otros.

Todo lleva su estilo pero esto no quiere decir que sea bueno ya que una imagen como esta puedo deducir que no corresponde a lo que estamos pensando.



















Un narrador no debería facilitar la interpretación de su trabajo. De otra manera no debería escribir una novela, ya que ésta es una máquina de generar interpretaciones”. UMBERTO ECO.






No hay comentarios:

Publicar un comentario