domingo, 10 de octubre de 2010

ANALISIS DEL VIDEO




ARTISTA URBANO

ARGUMENTO
Nuestra historia inicia en la popular 6ta av. En donde entrevistamos a varios pintores y músicos que se dedican desde hace tiempo a este trabajo y que es un orgullo para ellos desarrollarlo y que lo trasmiten a todos los que pasean por la 6ta avenida.
Inicialmente entrevistamos a un pintor que según dijo aprendió a pintar en la universidad de up seguidamente nos dirigimos a conocer el don de otro pintor que dibuja retratos de personas desde hace varios años, luego pudimos conocer el talento de diferentes músicos en el cerrito del Carmen que se dedican a enseñar a varios jóvenes este talento además de la pintura, y ya por ultimo tuvimos el placer de deleitarnos con un instrumento llamado organillero donde pudimos recordar nuestra popular canción de la chalana.
Y es así como recorrimos diferentes calles en busca del arte al aire libre en donde pudimos darnos cuenta que en Guatemala si hay talento y que es necesario darlo a conocer a toda Guatemala.

DENOTADO
Persona que se encuentran en las calles realizando su trabajo asi mismo como un jobi una forma de demostrar su talento como lo es la pintura y la música que es una forma de ganarse la vida y explotar su talento además de darlo a conocer a todas las personas que pasan por el lugar y se acercan a conocer el trabajo que cada uno de ellos realiza, y que es un arte que han aprendido durante varios años.

CONNOTADO
Todas las personas cuentan con un don especial tal es el caso de los artistas urbanos que están sin importar que no tengan un lugar propio donde realizar su trabajo han buscado la forma de hacer su trabajo y además explotar su talento y expresarlo a las personas además de ello buscan ser conocidos y que se interesen mas por lo que hacen incluyendo que se han preparado y estudiado para ello ya que la pintura y la música aunque diferentes, son formas de expresarse y mostrar cada cual su talento.

PROPUESTA IDEOLOGICA
Es arte urbano debe ser reconocido y darle la importancia que esto lo amerita ya que cada artista tiene su forma de expresión y además de contar con una preparación previa y hacen su trabajo lo mejor posible ya que pintar el rostro de una persona no es algo Facil se necesita concentración y dedicación, asimismo los músicos deleitan con sus instrumentos y son capaces de trasmitir emociones y sentimientos hacia otros.
El artista urbano es y será un arte en Guatemala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario